Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 17 de enero de 2013

Encuentro Casual 1


Había sido un día difícil, una materia más reprobada y era la última oportunidad que tenía antes de quedar suspendida por un año entero. Estaba tan devastada. Pero al mismo tiempo sabía que lo merecía, es decir, era mi culpa por no haber sido suficiente.
Camine lo más lento que pude durante unos minutos hasta que llegue a la parada del camión ruta ocho, que aunque no me dejaba precisamente cerca de mi casa, me acercaba lo suficiente. Cuando lo vi, me arrepentí de caminar tan lento, pues vi al autobús verde pasar frente a mí, no corriendo lograría alcanzarlo. 
-¡Maldición!-exclame al borde las lágrimas. Me revolví entre toda la gente que esperaba y trate de tragarme el nudo que se había formado en la garganta. 
Media hora transcurrió antes de que un nuevo ruta ocho llegara. Con la cabeza algo dolorida y los ojos brillantes por las lágrimas retenidas pague mi boleto. Afortunadamente aún quedaba un asiento libre y mejor aún, junto a la ventana. Una vez en mi lugar, cerré los ojos. Necesitaba huir de mi realidad. 

Con mi mente totalmente en blanco abrí los ojos nuevamente, justo en el instante en que uno de esos tipos que subían a tocar la guitarra por monedas comenzó a tocar. Maldije en voz muy baja. La “tranquilidad” fue irrumpida por una guitarra algo fea. Era lo último que me faltaba para que mi jaqueca se hiciera más fuerte. Apreté los puños. 

Pero todo cambio cuando decidí escuchar la canción que el chico cantaba. Era una canción que nunca había escuchado pero que al mismo tiempo me parecía conocida. Cerré una vez más los ojos y escuche. La voz era tan perfecta. Necesitaba ver quien era la persona que cantaba. Un cosquilleo me recorrió y saque una libreta de mi mochila. Anote algunas frases y algunas palabras de la canción que lograba aislar y cuando termine me dispuse a observar al joven que cantaba. Usaba una curiosa boina gris y de su cabello solo se alcazaba a ver un poco. Sus ojos negros brillaban por la luz del sol que entraba por la ventana. Sus labios rosas se movían una u otra vez y dejaba entrever la melodía.
Cuando termino, mucha gente comenzó a sacar dinero de sus bolsillos. Pero el joven no se acerco a nadie. Simplemente se levanto y camino el poco tramo que lo separaba de la puerta de salida. Sonreí para mis adentros y entonces todo el peso del día regreso sobre mí. Pero me sentía tan feliz. Me sentía justo igual que cuando estas enamorada. Y es que estaba enamorada. Se escuchaba tonto, pero la sola voz del joven había bastado. Entonces me recrimine por no haberle hablado, haberle preguntado algo, al menos su nombre. Lo único que deseaba en esos momentos era verlo otra vez. 

Llegue a mi casa y abrí la laptop. Puse en google las frases que logre aislar de la canción y para mi sorpresa logre encontrarla. Se llamaba When you say nothing at all, pero él joven del camión había cantado una traducción al español. Descargue la canción y me recosté sobre el sillón mientras olvidaba todo problema y me concentraba en la música. Tenía que volver a ese chico otra vez. 

Sharon Eliana

8 comentarios:

Rommy (: dijo...

Uh :| el principio me recordó eses malditos días de la escuela D: en los que parecía ir todo mal ><
pero que lindo después :) askjaksj hago exactamente lo mismo cuando escucho una canción xd anoto lo que sea de la letra y donde sea ;) jojo!
Iré directamente a buscar esa canción ;) y quién sabe.. a lo mejor vuelves a ver a ese chico ;)
Nunca digas nunca..
un oso de abrazo.. o sea, abrazo de oso :)

Camila dijo...

Oh, Sharon... Te juro que me encantó *o*, es una historia hermosa, me encantó :D ayayay jajajajaj.
Y yo también hago eso de anotar cualquier frase y luego "Google" lo soluciona todo jajajaja lo malo es cuando escucho mal lo que dice y me cuesta muchísimo encontrar la canción ): ¿no te ha pasado? Jajaja
Bueno y maravilloso final, quién sabe, algún día lo vuelve a ver jojo, eso queda en manos del destino ^^. Un beso❤!

Milu dijo...

lindo textooooooooooo. CREO que conozco el tema, suerte sharon c:

Ceci García Moyano dijo...

Me encantóoooo la entrada. Es muy linda.

Un abrazazo!

Pau :D dijo...

Lo encontrarás, sí es parte de tu destino lo harás. A mí me paso <3

Na Abarca dijo...

Al principio pensé que eras vos pero despúes note que decía "relato". Buscaré la canción! Me encanto!

Juli dijo...

Esos amores de colectivo, siempre esperamos volver a ver a esa persona xD
Me gustó tu relato y tu blog, te sigo! (:

Suerte!

Anónimo dijo...

Fue lindisimo el post, enserio.
Claro está que son de esos amores que no vamos a volver a ver nunca. Aunque quien sabe, no?
Lo mejor para vos, che!