Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 6 de agosto de 2012

Ella


Ella está harta de no ser lo suficientemente hermosa, nunca ser más fuerte, o mejor. Ella está harta de ir a casa todos los días deseando ser otra persona. Por una vez que ella quiere mirarse en el espejo y ser feliz por lo que ella ve en él. Ella está harta de todo el mundo le diga "Puedes hacerlo mucho mejor que eso." Bueno, tal vez ella no puede. Ella está harta de la gente la tira al suelo diciéndole  que ella no es lo suficientemente buena. Pero supongo que todo lo que ella realmente quiere es alguien que la busque, la mire a los ojos y le diga: 'Te amo'.


Sharon Eliana

3 comentarios:

Estephany dijo...

Se que es facil decir que debes pensar que eres hermosa! pero muchas veces nosotros tenemos la culpa de no creer esto o no aparentarlo, un consejo: Uno de estos dias arregla tu cabello y ponle algún broche bonito junto con un poco de maquillaje, sonrie y demuestra que te sientes feliz, te aseguro que notaras la diferencia.

Rommy (: dijo...

¡Oh! Sin comentarios .-. jajaja!
Sabes que... yo creo que esas cuatro líneas pueden resumir la historia de muchas chicas. Incluso me puedo sentir identificada un poco /: Siempre hay un momento en donde sientes que no vales nada :c sí, eres bonita... y eso, y claro, no es lo mismo cuando te lo dicen tus amigas a cuando te lo dice un chico. Y sí, lo que esa persona espera con todas las ansias del mundo y toda la esperanza es sólo un "te amo" ¡si suena tan simple! pero no, no lo es.

Caami *,* dijo...

Concuerdo contigo y tu texto... Mira, a mí muchas personas me ha dicho que soy muy linda (al ver mis fotos y cosas así) pero cuando antes me lo decía mi novio (ahora ex jajajaj) era todo más lindo(? Porque cada vez que lo hacia finalizaba la frase con un te amo o con más palabras que sólo los hombres te pueden decir... Y tal como dice Rommy, a uno, las amigas le pueden decir "nooooo, si eres hermosa" o tus amigos o familia, pero todo cambia si te lo dice un hombre y sobretodo si es el hombre que e gusta :)
Un abrazo!!!