Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 1 de julio de 2013

Si pudiera III


Capítulo anterior
El auto pasa zumbando frente a ella. Sus ojos están muy abiertos y su corazón acelerado como nunca antes. Pudo morir.
 -¿Estás bien?-escucha que le preguntan.
 -Sí, muy bien.-pero no lo está, sus piernas no le responden. Se da media vuelta y encuentra el rostro de Ricardo, tal parece que su preocupación es genuina.
-¿Quieres que te lleve a la enfermería o algo?-Ricardo no sabe qué hacer, nunca antes había estado en una situación similar. 
-No, en verdad estoy bien-responde Jennifer algo nerviosa. Ricardo le toma las manos y le sonríe. -¿Completamente segura?-inquiere sin estar muy convencido de que la chica está bien. 
-Sí, solo fue el susto.-asegura ella, y esta vez ya es un poco más cierto. Ya sus signos vitales se normalizaron y puede sentir las piernas de nuevo. 
-Tienes algo de chocolate en la boca-comenta Ricardo sonriente y señalándole las comisuras. Toda la sangre se le va al rostro, comienza a sentir calor y solo atina a limpiarse rápidamente con la lengua. 
-Ya me voy, me tengo que ir, adiós-dice muy nerviosamente alejándose del chico que está riendo. 
Se siente avergonzada a pesar de que algo dentro de ella le dice que no debería estarlo, él ni siquiera sabe quién es ella, cuando cuente esa historia la mencionara como ´una chica cualquiera´ y en unos días, ya todo se habrá quedado en el pasado. Va caminando muy rápido y sin darse cuenta se le pasan dos autobuses con destino a su casa. 
 Al llegar a su casa, la encuentra vacía como casi siempre. Al entrar lo primero que hace es ir al refrigerador y toma un litro de agua. Sentía la lengua seca. Ya más tranquila se recuesta en el suelo, hace calor y el piso se siente muy fresco. Solo entonces se permite recordar la sensación que le causaron las manos de Ricardo enlazadas con las suyas.

6 comentarios:

Kristalle dijo...

Me ha encantado!!!!:)

besos!^^

Egnia dijo...

Pero que bonitooo!! jeje Me ha gustado mucho!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

dijo...

Que texto más dulce, más IUWGBEIE, me he imaginado cada segundo, cada acción^^
Un beso

Na Abarca dijo...

Sharon vos escribis taaan hermoso♥ de verdad!

Cat dijo...

Escribes muy bien. Muy bonito. A veces nos roza (no es necesario que nos toque) la persona adecuada y nos hace volar en tan solo una milésima de segundo. Y eso es verdaderamente precioso.

Creo que te he comentado en todas las entradas que tenía atrasadas que no he tenido mucho tiempo de pasarme por los blogs. Pero bueno, más vale tarde que nunca, no?

Un besote!^^

estrella de los tejados dijo...

GENIAL!!! <3