Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

miércoles, 3 de julio de 2013

Por siempre


-Sabes perfectamente que yo siempre te he querido-él estaba frente a ella, la miraba a los ojos al mismo tiempo que hablaba.
Observo al joven que había sido su mejor amigo durante los últimos siete años. La persona que había soportado sus berrinches, sus miedos, sus dudas, sus llantos. El mismo que la había consolado y animado cuando se sentía como basura. Esa persona que sin importar nada, siempre estuvo ahí para ella. La única persona que la amaba más por sus defectos que por sus virtudes. Parecía creado especialmente para ella, para quererla por sobre todas las cosas. 
Sonrío y solo pudo abrazarlo para toda la eternidad.





SharonEliana

7 comentarios:

Kristalle dijo...

Sin duda precioso!!
besos

dijo...

Es muy bonito, me encanta la amistad siempre que sea verdadera^^
Un beso

Cat dijo...

Precioso!!
Me ha encantado!!
Un besote!^^

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

Qué bonito, una historia con final feliz y así de corta e inspiradora no se encuentran todos los días :) Besos ^^

Barbara S. dijo...

Hermoso.
Me encantan tus relatos, enserio.
Un abrazooo enorme.

estrella de los tejados dijo...

Es precioso tener algo asi.

Yo lo tenia ta que deje de tenerlo, poco a poco la supuesta amistad eterna se desvaneció.

Supongo que al final no era eterna, supongo que los dos cambiamos.

Besos,

N.

Na Abarca dijo...

Debe ser hermoso tener ese "felices por siempre"