Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

martes, 16 de julio de 2013

Book Tag - La cena Literaria

Me estoy volviendo un poco obsesiva con los book tags, pero me gustan muchisimo. Cualquier persona que lo quiera hacer es bienvenido. Este lo tome de un video de youtube Las palabras de Fa que es uno de mis canales favoritos.
Este tag, se trata de armar una cena con los invitados más especiales, los personajes de libros. ¡Me encanto la idea!
Voy a tratar de mencionar personajes de libros que no he comentado.


Un personaje que Cocine o que sepa cocinar 
Pense en poner a Peeta, pero luego recordé que Peeta es panadero y pues no pienso darles solo pan a mis invitados. Asi que me quedo con Tita de Como agua para chocolate, su especial forma de cocinar es justo lo que necesito para que mis invitados recuerden para siempre mi cena. Además que es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos.
 Autora.- Laura Esquivel
Como agua para chocolate

Un personaje que patrocine la cena 
Mrs. Darcy. 
Imagino la cena en Pemberley, todos con ropa de gala, sería perfecto. Además Lizzy estaría ahí y sería una delicia tenerla de anfitriona. 

 Autora.- Jane Austen
Orgullo y prejuicio
 Un personaje que monte una escenita 
El periquillo Sarniento, estoy segura de que terminaría haciendo o diciendo alguna barbaridad. 
Autor.-José Joaquín Fernández de Lizardi
El periquillo Sarniento 

Un personaje Divertido 
Llevaría a Matilda. No se que decir, me gustaría que le hiciera alguna travesura a El periquillo y estoy segura de que Tita y Lizzie la amarían. Además quiero que conozca a alguien que mencionare más adelante.
 Autor.- Roal Dahl
Matilda

 Un personaje Popular 
Katniss tal vez.
 Además así ella traería a Peeta y no me quedare sin tenerlo en mi cena.
Autora.- Suzanne Collins
Los juegos del hambre


Un Villano 
Jadis, la bruja blanca. Aunque intimidaría a todos, pero creo que quedaría “encantada” con la comida de Tita. Suponiendo que no nos convierte en piedra a todos.
 Autor.- C.S. Lewis
Las crónicas de Narnia, El león la bruja y el ropero

 Una pareja (no necesariamente romántica) 
Jo y Laurie. 
Son tan divertidos juntos, derrochan química por todas partes. 

 Autora.- Louisa May Alcott
Mujercitas
Un Héroe o Heroína 
Mi Jane Eyre querida no podría faltar. Se debe de llevar perfectamente con Lizzie y con Jo
 Autora.- Charlotte Brontë
Jane Eyre

Un personaje Menospreciado o infravalorado 
Carrie. 
No puedo imaginar a alguien más menospreciado que ella. Me gustaría que conociera a Matilda porque las dos son similares en ciertos aspectos y diferentes en otros.
Autor.- Stephen King
Carrie


Invitado extra de tu elección
Madame Bovary, la odio pero me gustaría verla interactuar con mis personajes favoritos. 
Autor.- Gustave Fleubert
Madame Bovary

7 comentarios:

Fiorela. dijo...

Matildaaaaaa ♡

Anónimo dijo...

Qué curioso, cada uno hace un booktag de lo que quiere. xD
Yo recientemente hice uno de una hamburguesa, pero la cena me gusta más como idea.

Muchísimas gracias por tu entrada, Sharon. :)

Saludos y despedidas. ~

Memphis dijo...

Ese Tag lo tengo pendieente jajaja, me ha encantado y ¡Sigues a fa! jajaja. A mi también me gusta mucho su canal
un beso

Barbara S. dijo...

Divertidísimo, me encantó.
Muy creativo, estoy considerando hacerlo, es muuuuy divertido.
Pronto lo verás en mi blog.

Muchas mariposas violetas, Barbara.

Known as Vogue dijo...

¡Muy divertido! Me gustó mucho la idea. Aprovecho para decirte que me han encantado todas tus recomendaciones de libros. Gracias a tí (En mayor parte a tí) Tengo una larga lista en espera. TAMBIÉN AMO A MUJERCITAS y a todas las secuelas, precuelas existentes♥

Bueno y me fascina como describes la pasión que te genera el deseo de ser médica y como poco a poco lo vas logrando. Por más que yo en mi blog tengo a la medicina como "La bruja del cuento" me alegra mucho que otras personas sí tengan en claro lo que quieren y vayan por eso.


Comenté lo de medicina aquí, en tu última entrada, porque quizás no verías mi comentario si lo publico en alguna entrada anterior.

Si miras los comentarios de todas las entradas, házmelo saber :33

Mayley_Lizzi dijo...

Matilda *-*
Orgullo y prejuicio *-*
¡Me encantó el tag!

Soy nueva por aquí... Ya te sigo :)


Un abrazo.

Na Abarca dijo...

Tengo que invitar a Katniss ya que ella lleva a Peeta♥ y sin Peeta nada estaría bien xD