Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Antes la razón era el no saber que estaba mal conmigo. Ahora la razón es que ya se que es lo que esta mal conmigo. Es el hecho de que tengo miedo, más miedo que de costumbre. Miedo del futuro, un futuro lleno de pastillas, pastillas que en cuanto las dejo de tomar, me regresan a mi estado anterior de inestabilidad emocional. Quisiera no sentir. Quisiera no pensar. Quisiera simplemente dejarme llevar. Es tan difícil tener este gran peso sobre los hombros. Sentir que estas loca, sentir que no eres suficiente para nada ni para nadie, que en cualquier momento te elevaras o te hundirás en tu propio infierno.

2 comentarios:

Juli dijo...

Hay que ser fuerte porque el futuro puede llegar a ser interesante y hasta muy divertido. Y depende de cada uno levantarse o dejarse caer.
¡Ánimo y suerte!

Reinhardt Langerhans dijo...

Supongo que saber cuáles son tus áreas de oportunidad es ideal para buscar soluciones a aquellos acontecimientos que te provocan malestar, sí que sí :)

Hasta donde recuerdo, el miedo es una reacción natural de los seres vivos: Un mecanismo de defensa ante lo que no conocemos... El miedo al futuro en parte es válido; no sabemos qué jolines pasará.

Empero, aplicando algo de objetividad, con nuestro presente podemos reducir las opciones del futuro y saber [con más o menos algo de precisión] qué acontecerá :D

[...]

Sinceramente, estoy lejos de comprender tu estado actual... pero eso no me impide desearte ánimo en dein Kamp (esperando que el título que le he brindado no sea tan dramático de mi parte)

¡Vence, Sharon Eliana!

¡Vence!

Saludos~