Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

martes, 10 de julio de 2012

Tierra de osos



Que sepa el mundo que en marcha estoy, con mucho que  ver y vivir, con cielos azules andando voy, a un lugar así  soñaba con ir.

Que sepa el mundo que en marcha estoy, que me gusta cada instante aquí... con el sol más brillante mis pasos doy, no se aparta la risa de mi.

...y es lo más importante volvernos a ver, no importa donde tenga que ir... mil historias hay que oír y van a ser las que quiero compartir.

...y diles que me siento bien con tanto que ver y vivir... con  la luna sobre mi vuelvo a donde ven, nada más se podría pedir, 

... ni la lluviaal caer, me va a cambiar, el sol siempre vuelve a salir, y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar... cuantas cosas hay por descubrir.

sigue mi camino
...mi destino, es mi camino........ 


Que sepa el mundo que en marcha estoy, y voy a cumplir
mi misión, los cielos azules por donde voy dan alas a mi corazón.

Diles a todos que en marcha estoy que voy a volver a mi hogar ,con el sol más brillante mis pasos doy, disfruto el camino al andar....
...si en marcha estoy, si en marcha estoy.

1 comentario:

Caami *,* dijo...

Linda, mi computador no me deja entrar a tu blog D: dice que tiene virus!
(Ahora lo hago desde el celular) un abrazo♥ !