Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 27 de julio de 2012

Película: Baile caliente

Título original Dirty Dancing 
Año 1987 
Duración 97 min. 
País Estados Unidos Estados Unidos 
Director Emile Ardolino 
Reparto Patrick Swayze, Jennifer Grey, Jerry Orbach, Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Bruckner 

Sinopsis

Musical. Drama. Romance Drama romántico. Adolescencia. Baile. Años 60.

Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Dirty dancing es una de mis películas favoritas, es la que yo llamo mi "película para la tristeza". Cada vez que me siento decaída esta película me anima como ninguna otra puede.
La trama en su época fue bastante escandalosa pero en la actualidad es muy simple y la hemos visto repetida mil veces de forma un más atrevida, pero hay algo en esta película, algo que no puedo explicar que atrapa y hace que te emociones y te enamores de los protagonistas.
 Tal vez sea la química de Swayze y Grey que es magnifica, el ambiente sesentero, la música tan contagiosa, las escenas de baile, las escenas románticas...

En fin, es de esas películas que tienen todo para gustar.
 

4 comentarios:

Caami *,* dijo...

Me encanta♥ Recuerdo haberla visto varias veces cuando pequeña con mi mamá, porque a ella le encantaba :) y sobretodo si es de baile, más me encanta♥ (: Un abrazo!
PD: El toque de la música, nuevamente, genial!

Caami *,* dijo...

Me faltó algo... ME ENCANTA ESE VÍDEO!♥

Rommy (: dijo...

SHARON SHARON SHARON SHARON! ♥
Primero: He tenido muchas ganas de ver esa película! *O* Como todo el mundo, me conozco sus canciones, videos pero no la he visto D: al igual que con Grease brillantina! D: Así que en algun momento me daré el tiempo de ver ambas porque de lo que sé, se ve que son mmuy buenas! :)

Segundo: :c So sorry! :C
Contigo quiero ser un poco más extensa xD :c Lamento muuuchisimo por no estar aquí después de tanto tiempo D: Antes me pasaba mucho más, me leí tu tu nove "Manzanas.. ? era así o no? xD jajaja! Y ahora apenas digo hola :c Y tu siempre tan presente en mis blogs :c Incluso te digo que me empecé a leer tu nove! :O pero nuevamente el tiempo no me alcanza! D: Shit! ><
Quiero prometerte que estaré nuevamente aquí, pero no quiero romper esa promesa /: así que sólo quiero decirte que intentaré estar en este blog un poco más presente :) Y quiero estarlo! :D
Bueno, no más lloriqueo xD
Espero que te estes super bien con todo y estamos comentandonos! *-*

Un abrazo!

Unknown dijo...

Grande!!