Título original
Cruel Intentions 2: Manchester Prep
Año
2000
Duración
87 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Roger Kumble
Reparto
Robin Dunne, Sarah Thompson, Keri Lynn Pratt, Amy Adams, Barry Flatman, Mimi Rogers, Teresa Hill, Barclay Hope, Tane McClure
Productora
Columbia TriStar Television / Newmarket Capital Group / Original Film
Dispuesto a comenzar una nueva vida, Sebastian Valmont (Robin Dunne), un brillante joven cuyo gusto por la anarquía amenaza con arruinar su futuro, acepta la oferta de su padre de mudarse junto a él y su nueva esposa a un lujoso piso de Nueva York, y asistir a la prestigiosa secundaria Manchester. Pero todo su oscuro pasado no puede prepararlo para los maquiavélicos planes de su malvada hermanastra, Kathryn (Amy Adams), quien no se detendrá hasta conseguir lo que quiere: destruirlo. Buscando un refugio al hostil hogar, Sebastian, que ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer, acaba por enamorarse de Danielle (Sarah Thompson), la dulce hija del director de la escuela y cuya inocencia le vuelve loco. Sin embargo, una vez más, la verdad sale a flote: en los juegos sexuales, la única regla es no enamorarse.
Si la primera me gusto por su frialdad y su cinismo, esta me gusto un poquito más al menos en ese aspecto. Cruel intentios 2 no es tan buena como la primera en el ambito interpretativo o psicologico. Pero tiene más drama lo que significa más diversión.
Esta película es fría, simplona, llena de venganza y totalmente descarada. Las actuaciones son exageradas, las conversaciones causan gracia y tiene tanto melodrama que hace recordar a una telenovela enbotellada en una lata de atún. Llena de insinuaciones y momentos risibles, es una película totalmente entretenida que es capaz de darnos 80 minutos de diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario