Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 4 de enero de 2014

Segundo año.

Dos años que se pasaron volando. Dos años enteros. A veces veo mi antiguo blog con toda su historia, todas esas cosas que en su tiempo me representaban y es entonces cuando veo que después de todo, aunque no lo parezca soy diferente. Soy totalmente diferente. En fin, feliz aniversario para mi blog, espero que sobreviva mucho tiempo.

4 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Verá, Sharon-senpai, que siempre he creído (aunque a veces lo pueda olvidar) que tener un registro digital o físico de nuestros pensamientos es como fundar un museo de recuerdos, donde el velador, arquitecto y dueño somos nosotros, donde cada día se añade una obra más, donde cada ciertos meses se extiende el edificio y así hasta el infinito de nuestros pensamientos escritos...

Un día, decides regresar al primer ladrillo que plantaste sobre la yerma tierra eléctrica o de papiro y empiezas lentamente, con cierta melancolía gustosa, a caminar por los recuerdos, a respirar de nuevo esos sonidos de tu mente, a palpar los aromas de tu alma, a soñar la realidad de tu ser, a vivir los sueños de tu alma... una vez más.

Y te das cuenta que has crecido, has cambiado. "Nadie se baña en el mismo río dos veces", dice Parménides; mas se puede estar seguro de tal aseveración al tener una fotografía de dicho río en cada sala de tu edificio de registros... donde memorias ondean al ritmo del cero y del uno, gozando el vaivén de ser vistas de nuevo y el gusto de evocar recuerdos a su creador.

Aquí es donde haces apoteosis como la creadora de tu existencia en este tu blog [táchame de solipsista, pero para el caso podría aplicar]

¡Cuán felices son Eva y Adán al recordarle a Dios lo que alguna vez fue! ¡Cuán felices son sus tataranietos de ser receptáculo actual de sus palabras! Eso, con la esperanza de devenir en tatarabuelos de nuevos cofres de tesoros y recuerdos.

[...]

Y entonces, sonríes como el Buda, suspiras y apagas el ordenador para conquistar nuevas experiencias en la realidad para luego plasmarlas en la virtualidad.

¡Salud por tu blog! :)

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Tu blog es eso: un museo de recuerdos. Es una entrada muy corta para algo tan grande y es que son dos añazos!! Y estoy segura de que serán más y estoy segura de que tendrás más gente por aquí admirando como escribes.
Un beso :)

Cat dijo...

Muchas felicidades por esos dos años!
Serán muchos más y como dicen arriba es un museo de recuerdos!
Un besote Sharon!^^

Na Abarca dijo...

Bueno quiero decirte que muchisimas felicidades por el blog <3