Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

sábado, 10 de mayo de 2014

Bien

¿Por qué siempre estoy sola?
Cuando alguien me pregunta eso, suelo responder que es porque me gusta estarlo. Aunque no es una mentira, tampoco es una verdad completa. 
Soy una persona ermitaña, me agrada la soledad, la disfruto y a veces me siento feliz estando solo conmigo misma. ¿Por qué? 
No quiero arrastrar a nadie dentro de mis demonios, prefiero mantener a todos a distancia mostrando a esa persona que siempre es feliz y amable con las personas. Pero hay ocasiones en las que me siento tan oscura, tan vacía, tan cansada de mi misma. Es mejor así, nadie sale herido.
Muchas personas han intentado ayudarme, pero la verdad es que no necesito ayuda, necesito que todos se alejen de mi, que salgan de mi radar para que no sean lastimados. Por eso son tan renuente a demostrar cariño, a permitirme sentir amor hacia las personas. Me mantengo fría para no quemar a nadie con mi fuego.
Hay una parte de mi que se niega a estar contenta con todo esto, es ahí donde comienzan los conflictos porque esa pequeña parte intenta tener amistadas, intenta conocer gente nueva. Pero esa parte siempre es antagonizada por la oscura. Por eso entre broma y broma advierto a todos los que me rodean y se intentan acercar que no traten de esperar mucho de mi. Yo no espero nada de nadie, nunca, por eso no puedo ofrecer nada a nadie. Por eso soy tan seca, tan callada. Porque ni siquiera ofrezco una envoltura atractiva, no es que este inconforme con como me veo, la verdad es que me da igual, pero no siento que nada de esto valga la pena el tener contacto con un alguien como yo. Porque las fotografías son una cosa y la realidad es muy distinta. 
Así están bien las cosas, no necesito nada más, estoy tranquila y me siento bien dentro de lo que cabe. Nunca he conocido más ni he conocido menos. No quiero que me lastimen pero mucho menos quiero lastimar a alguien. Esta mejor así, yo sola y todos a una distancia prudente de mí. 

Sharon Eliana 

6 comentarios:

» Kat. dijo...

La verdad es que es triste, no hay que castigarse a uno mismo con la soledad, y no digo que no sea bueno estar a veces solo, a mi me encanta estarlo de vez en cuando, pero compartir aventuras, risas y momentos con otras personas es un gran regalo.
No te encierres en tus demonios, porque la mayoría tenemos y lo que hay que hacer es ignorarlos y ser más fuertes que ellos, ver luz en vez de oscuridad, regalarnos buenos momentos que nos saquen sonrisas junto a los demás, eso es lo mejor para que haya alegría en nuestras vidas... No siempre es fácil encontrar gente que valga la pena, sobretodo a ciertas edades, pero, si te abres un poco más, te prometo que llegan. Esa es mi opinión ;)

Un abrazo, Sharon.

Unknown dijo...

Sentía algo parecido, la oscuridad y la soledad se volvieron una dulce compañía, mis demonios siempre me decían cosas a mi oído que me inundan más en la oscuridad , estaba en un mundo oscuro donde pensé que sería feliz, pero la realidad fue que descubrí que hacerles caso y estar en ese mundo solo me llevaba a un mundo donde no era feliz y lastimaba más a las personas a mi alrededor . Alejaba a las personas,por que creía que luchar sólo con mis de demonios era mejor, y nadie saldría lastimado, pero no era así terminaba cansado y lastimando a los demás. Estaba en verdad perdiendo el sentido de mi vida, y alejaba personas que en realidad quería por miedo. Comprendí lo mal que estaba yo alimentaba esos demonios y estaba en mi acabar con ellos cambiando eso que les dio tanto poder contra mi , las soledad los ayudo a encontrarme y ser mis amigos,entonces comprendí que sólo no podría ganarles,cambiando eso, la realidad es que una personas es más fuerte estando en compañía de las personas que lo quieren,ellos nos moldean y hacen fuertes, aveces nos lastimarán, pero todo será para mejor, la realidad es que tu eres quien escoge el rumbo de tu vida puedes escoger ser "feliz" tu sola o en compañía de las personas que te quieren la soledad no es mala , pero como, en la bebida y el cigarro todo en exceso hace daño.tu eres persona genial que tiene mucha luz sé tu misma cambiando las cosas que no te hacen feliz y que te hacen tener miedo y verás que la vida te sonreirá más :)
eres una gran chica y lo digo tal vez sin conocerte pero tengo la confianza por lo que he leído que eres una mujer capaz y de todo suerte y lucha por ser feliz, que es lo más importante en la vida.
Esa es sólo mi opinión espero y este correcta y te ayude y no te moleste.

Ansaher dijo...

Realmente me siento muy identificada porque yo siento algo muy parecido muchas veces. En un principio a la hora de conocer a alguien me cuesta mucho abrirme por miedo a no ser lo que ellos esperan de mí. Cuando cojo más confianza, me permito ser yo misma pero hasta que un día digo: "hasta aquí". Y es ahí donde acaba toda la confianza que he dejado intercambiar. Porque de esa forma tengo la oportunidad de mostrar un cachito de quién soy yo, pero a la vez me freno en seco por si esa verdadera "yo" no le gusta a la otra persona. En ocasiones me he llegado a agobiar mucho porque soy demasiado perfeccionista y no paro de medir mis palabras y actos para no causar daño a los demás... Me gustaría alejarme de esos demonios que tengo dentro, y te animo a hacer lo mismo. :)
Un beso!

Cat dijo...

A veces es bueno estar solo, pero solo a veces.

Me ha gustado mucho el post a pesar de ser algo triste!
Un beso grande!^^

Anónimo dijo...

Voy a ser honesta, y decir que es mejor asi. Sola. Sin embargo, soy una persona totalmente vanidosa, por lo cual, necesito que a alguien piense en mi, me necesite. Y para eso no puedo estar sola. Pero sacando mis impulsos egoistas, y para nada, humanamente sanos. Voy a decirte, que estar sola no hace que las cosas mejoren, ni que empeoren, pueden que si. Pero quien sabe? Sino lo intentas, no lo sabes. El miedo no puede vencerte, nunca. Y menos puedes tenerles miedo a las personas, o a vos misma. Esta mal encerrarse en uno mismo, hablo desde experiencia propia. Ya que asi me va.
Espero que pienses mejor todo, y cambies de parecer, en que sea para darle la oportunidad a personas maravillosas de entrar en tu vida.
Éxitos.

Soudy dijo...

Pero, ¿no crees que conocer a otras personas es como una fuente de inspiración a la literatura? Aunque sea con solo conocer su cáscara, su mirada, su actitud. Son pequeñas cosas que lo alimentan a uno y lo ayuda a pensar más en ideas que no solo fueron las suyas.

Sharon, estoy amando tus últimos textos, son preciosos :)
Saludos!