Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

lunes, 28 de enero de 2013

Situaciones incomodas.




Me sentia como en el video de  The story of us.
No lo vi inmediatamente. Llegue a la enorme biblioteca y me enfoque en encontrar un asiento disponible. Con mi libro frente a mi me enfrasque en el texto que mostraba. Un rebelde mechón de cabello se salió de su lugar y ocluyo mi visión, levante la cabeza y lo reacomode. Fue entonces cuando mi mirada lo encontró. Ahí, tranquilo, leyendo un libro bastante voluminoso, se veía tan sereno. Los recuerdos se agazaparon en mi mente, todo lo que pasamos, todo lo que pudimos llegar a ser. Todo se quedo en nada. Sacudí la cabeza y regrese a mi lectura, ahora me sentía incomoda, sentía que él me observaba pero al mirar de reojo me daba cuenta que él seguía muy concentrado en su gordo libro.

Me quitaba los lentes y me los volvía a poner, me estiraba el suéter intentando parecer ocupada. Las palabras de mi libro eran vistas por mis ojos pero no estaban siendo procesadas por mi cerebro. Nunca en toda mi vida había deseado con tanto anhelo entrar en la cabeza de alguien. Los recuerdos seguían en mi mente; esa ocasión cuando lo volví a ver después de distanciarnos, él estaba con esa chica y reía de la misma forma en que lo hacía conmigo.

Salí de mi trance y lo volví a mirar de nuevo, ahora el también me observaba. ¿Por cuánto tiempo lo habría estado haciendo? Nuestras miradas se encontraron, incomodas, silenciosas. Sonreí brevemente e hice una señal con la mano para saludar. El correspondió con un movimiento de cabeza y una mueca que intentaba ser una sonrisa sin lograrlo. Inmediatamente desvíe la vista, trate de enfocarme en mi texto nuevamente, pero no dejaba de preguntarme si esta situación lo estaba torturando de la misma forma que a mí. Tantas palabras pasaban por mi cabeza. Era imposible seguir estudiando con él ahí. Me puse de pie y salí del lugar.

Tome asiento en uno de los escalones que estaban fuera. Inmediatamente lo vi salir, caminaba en dirección a mí. Los nerviosa comenzaron a apoderarse de mí y podía notar que de él también. Se detuvo a unos metros de mí. Nos miramos fijamente alrededor de un minuto.  Me levante y di dos pasos hacia él. Entonces recordé que yo ya no sentía nada por él. Me encogí de hombros y di media vuelta, alejándome del lugar con una enorme sonrisa en los labios.
 Sharon Eliana
Basado en The story of us de Taylor Swift. Resultado de una clase de Salud publica muy aburrida.

7 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

Qué bieeeeeen! Me gustaría que me sucediera lo mismo. no sentir nada por esa persona, saber que todo terminó. Me encantó la entrada, relatás muy bien!

Un abrazo

Rommy (: dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!
yo ya me estaba pasando un montón de películas cuando comencé a leer .-. jaskajskas leí "story of us" y ya se me vino el mundo abajo D: aksjaksja pero era sólo un cuentecito por ahí xD ¿o esta basado en hechos reales? :O kasjkajsa!
Bueno, que te diré... lindo *-* muy lindo. Te juro que podía imaginarme la escena de la bilioteca como en el video :o cuaneo ella lo esta mirando, y luego por un segundo el también la mira cuando ella desvía la vista *-* Es una de las canciones que más me gustan de Tay :3 y tu one-shoot le dio justo en el clavo! :D
Muy lindo!

Un abrazo de oso!

Na Abarca dijo...

Que lindo que está escrito esto (:
Me encantoooo♥

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Me parecio re genial lo que hizo al final c: Creo que eso desearía hacer yo también >_<
Ahora voy a ver el video asdjsa
Un beso c:

Camila dijo...

Esto es ahsksgksgsjshh *,* ¡hermoso! Me encantaría encontrarme con mi ex novio - claro que sería imposible que en una biblioteca - pero me gustaría, para darme cuenta de si aún le tengo cariño o no.
Bueno, en noviembre lo vi, y no sentí nada más que ganas de reír, pero estaba con su actual novia, me gustaría encontrarlo solo :3

Un beeeeessso❤

Fiorela. dijo...

Que linnnndo

Soudy dijo...

'Me levante y di dos pasos hacia él. Entonces recordé que yo ya no sentía nada por él. Me encogí de hombros y di media vuelta, alejándome del lugar con una enorme sonrisa en los labios.'
Siempre he querido hacer eso, especialmente lo último, estar orgullosa de saber que ya no sientes nada y eres feliz :)
Escribes muy bien, ya te lo he dicho, saludos!