Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 10 de enero de 2013

Un año más


Diariamente leo a un montón de personas que no saben que hacer con su vida, que se siente tristes, que son inseguras, que se odian. Y las entiendo porque esa fui yo alguna vez. Pase por muchas distintas etapas. Desde sentirme gorda y tratar de bajar por los métodos menos convenientes, hasta cosas peores. Me maldije tantas veces. Pero todo eso es parte de crecer, porque después de la tormenta siempre viene la calma. Porque llego un momento en que me harte de mi situación y me dije que ya no podía continuar de esa forma.

 Hace unos días este blog cumplió 1 año. El domingo 27 de noviembre de 2011 cerre Eres mi vida y mi mundo. Él continua estando ahí, pero solo para recordarme a la persona que una vez fui. Pero no soporte mucho estar lejos de blogger. El 3 de enero de 2012 por la noche decidí regresar. Intente regresar con mi antiguo blog porque yo siempre dije que jamás lo borraría, que siempre queria recordar mi pasado. Fue entonces cuando me di cuenta que ese ahí estaba, pero que yo necesitaba cambios y no solo de apariencia, sino de contenido. Decidí empezar de nuevo. Desde cero. Nacio Ours el 4 de enero con una entrada muy simple, solamente decia: Simplemente hoy no soy yo. Era una frase muy cierta en ese momento porque quien abrio este blog era una persona muy ajena a mi. Ahora me doy cuenta que sigo siendo la misma persona que antes, pero ahora con más experiencia, más seguridad.

Cuidado con la tristeza. Es un vicio. 
Gustave Flaubert.

Hace poco conocí esta frase y es tan cierta, la tristeza se convierte en una necesidad para sentirte alguien, puede que no todos lo noten pero es verdad. Por eso se debe luchar para poder dejarla y sonreír sin hipocresías de nuevo. T

Ahora tengo 7 años en blogger -voy por el octavo- y durante ese tiempo he conocido tantas personas de una manera que jamás creí. Virtualmente conozco la cabeza y el corazón de muchas de ellas, inclusive los conozco más que a algunas de las personas con las que convivo diariamente. Han sido tantas personas que ahora tienen un cachito de mi corazón. De algunas ya no he vuelto a saber nada, otras siguen presentes, a todas siempre las recuerdo. Si estuviera en mis manos, me encantaría hacer una reunión con todas, conocerlas frente a frente. Muchas de esas personas me apoyaron en los momentos más tristes de mi vida, me dieron ánimos cuando estaba rendida, han sido parte de mi crecimiento y nunca me voy a olvidar de eso. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen. (me falta la tilde).
Solo Dios; (no es que use estos terminos porque sea muy religiosa) sabe lo que me encantaría juntarme con vos, con Cami, con Rommy, con Sofi, y con miles mas de chicas que conocí en blogger. Porque claramente blogspot es un mundo, nuestro mundo. Y esta genial que nos desahoguemos de alguna forma. Creo que no me iria nunca de blogger, es lo mejor que le paso a mi vida.
Y estoy totalmente de acuerdo, que supongo que todo para, no?, nada es para siempre, por lo cual lo malo no nos va acechar de por vida.

Milu dijo...

Que lindo. Yo hace 3 años que estoy en Blogger, a la mayoría de mis blogs los cerré (bueno, a todos), y me quedé con NMHT. Ese no lo cierro más. Yo quiero mantenerlo y algún día (dentro de unos cuantos años) me gustaría sentarme a leer TODAS mis entradas y reírme un rato, o reflexionar. AGUANTE BLOGGER. Ahí conocés las personas por su forma de ser, no por como se ven :3.
SUERTE!!!

Pau :D dijo...

Wao. Eso es lo que tengo que decir a tu entrada. Es mucho más que cierta, en especial por la parte donde hablas de tu persona. Todos pasamos por ese momento en el que odias todo de tí y quisieras cmabiarte a más no poder. Que bueno que ahora, después de tantas cosas y experiencias, seas la misma persona, pero renovada.
En realidad me encantaría conocer a todas mis bloggeras favoritas en persona. Ojalá algún día se cumpla.

:)

Paulina dijo...

Aw Sharon, tú eres una de esas personas para mi.
No recuerdo desde cuando estuvimos pendientes del blog de la otra pero se que ya va un ratito & que he llegado a conocerte a través de lo que escribes, ya sea de tu vida o en una historia.

Te mando un abrazo virtual,
xx.

Rommy (: dijo...

Ouu Sharon! *-*
Tú hablando de todo esto, y a mil miles de recuerdos que se vienen a mi mente *O* kajskas!
"Eres mi vida y mi mundo" ¿Esa era la novela, o no? :D jajaa ¡Me acuerdo de ella y ahí fue cuando te conocí! :)
Incluso me acuerdo de una encuesta que hiciste parece para ver con quién se quedaba la protagonista! xD jajajajaja
Y luego "Ours" y ahora este blog...
Recuerdo algunas entradas que eran... sí, de ese "otro tú" /: pero ya has evolucionado como una mariposa! (diosquedigoo.O) pero es verdad. Uno que va leyendo, va notando el cambio, y mira que llevo ya años sabiendo de ti :) Y ni te imaginas las veces que me he sentido identificada :| un montón!!! O tantos escritos que me encantaron! :D
Y sí, mediante blogger se conocen a un montón de personas que jamás en la vida piensas encontrar. Como tú.
¡Y las malditas ganas que dan de conocerlos a todos, no?! :D Cara a cara... eso sería entretenido!

Bueno linda, espero que sigas con tu blog, que sigamos siendo amigas por aquí porque ha sido una linda experiencia! :D
Un abracito de oso! ♥

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Lindísima entrada :)
Primero que nada, felicitaciones por casi 8 años :P jajaa

Y ahora si, lindaaaaa, me parecio muy cierta esta entrada, acá conocemos a personas que a pesar de no ver nunca en nuestra vida cara a cara llegamos a querer y a extrañar...Me alegran mucho tus palabras :)

Que frase mas real, es un vicio y peligroso, estoy intentando escapar de eso :S Pero bueno, todo a su tiempo :)

Nada, felicidades de nuevo, y gracias a vos por escribir cosas tan lindas :)