Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

domingo, 6 de enero de 2013

Premio

Hoy me llego un mismo premio de dos personas diferentes: Caami y Maia
Muchas gracias(:
REGLAS
  1.  Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
  2.  Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  3.  Comparte 7 cosas sobre ti.
El premio es para las 8 creo que si son 8 seguidoras de este blog que son las que siempre me leen(:


Siete cosas sobre mi

1.- No puedo entablar una conversación de más de 10 minutos con nadie, nunca se de que hablar.
2.- No me gusta el queso.
3.- Estoy en blogger desde que tenía 12, hace dos semanas cumplí 19.
4.-Soy una cursi pero no me gusta demostrarlo. Normalente no demuestro mis sentimientos a nadie. Eso me ha costado muchas amistades.
5.-A la única que le digo "te quiero mucho" es a mi perrita.
6.- Hace unos años estaba muy preocupada por mi apariencia, me odiaba mucho.
7.-Rara vez digo mi cumpleaños porque me siento extraña cuando me felicitan.








2 comentarios:

Camila dijo...

Felicidades por el premio y curiosas 7 cosas... No deberías ser tan introvertida, yo creo... Y a mí me pasó también que alguna vez odié mi apariencia...
Un beso!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Felicidadessssss! Te mereces el premio sin dudas :)

Bueno sobre tus siete cosas, somos iguales en eso de demostrar sentimientos jajaja

Linda espero que estes genial, (Yo amo el queso jajajaja) Abrazo gigante y de nuevo, felicidades :)