Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

miércoles, 9 de enero de 2013

Ser solitario

La soledad no es tan mala una vez que llegas a quererla. A veces puedes tener crisis y anhelar tener otra vida, pero son solo deseos fugaces que cuando recuerdas lo bien que te sienta ser solo tú, olvidas y vuelves a disfrutar de tu aislamiento. Las personas solitarias pueden tener amigos, claro que pueden. Pero incluso aunque la estén pasando bien, dentro de su mente, permanece la añoranza de la compañía de la única persona que jamás les fallara, la persona que los ama por sobre todas las cosas, ellos mismos. Porque eso hay que aclararlo, una persona solitaria debe amarse a sí mismo para poder ser feliz con ese estilo de vida. Si no se ama a si mismo lo suficiente, no podrá convivir con el mismo, disfrutar de esas conversaciones que tienen lugar en su mente. Cabe indicar que la soledad no es para todas las personas. Si no puedes soportar no tener a nadie que te escuche cuando lo necesites, no puedes tolerar el silencio, no puedes escuchar tus pensamientos, en estos casos la soledad no es una opción. Se solitaria es una manera de vivir, puede no ser correcta para algunos, pero si a la persona le agrada ¿Qué importa el mundo?

3 comentarios:

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Me identifica. El único defecto de la soledad es que te volves más egoísta, porque claro, al estar solo sólo importas vos. La foto es tuya? Saliste linda c:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Me encanto esta entrada, amo pasar tiempo en soledad, amo hacer cosas sola, como leer, ver series, dibujar, lo que sea, pero siempre en algún momento del día, si o si, tengo que estar sola :P

Linda entrada, y lo mismo que Belu, la de la foto sos vos? :B

Soudy dijo...

Pues uno siempre debe tener sus tiempos solitarios para aprender como tú dices lo que es el silencio, el amor hacia uno mismo, la búsqueda de aficciones, etcétera. Muy buena tu entrada y la foto es hermosa con su perfecto contraste de colores y además, sales muy linda (: