Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

martes, 22 de enero de 2013

Por ti me casaré




Por ti me casaré, es evidente y contigo, claro está, me casaré. Por ti me casaré por tu carácter que me gusta hasta morir no sé por que. Y eso me da más miedo que vergüenza, porque casarse es una adivinanza.

Por ti me casaré, por tu sonrisa, porque estás casi tan loca como yo.

Y tenemos en común más de un millón de cosas. Por ejemplo que los dos odiamos las promesas. Pero yo seré tu esposo, tú serás mi esposa y yo prometeré que te querré y tú también prometerás que me querrás con tanto miedo, que cruzarás los dedos

Por ti me casaré, una cuestión de piel. Firmaremos nuestro amor en un papel.

Y pobre del que se ría es un estúpido –y lo sabe– no comprende que el amor es simpatía.

Porque nuestro matrimonio es mucho más que un pacto y al final seguro que todo será perfecto. Aunque somos diferentes somos casi exactos.

Y yo prometeré que te querré y tú también prometerás que me querrás hasta la muerte todo es cuestión de suerte.

Por ti me casaré, cuando te encuentre, cuando sepa dónde estás, quién eres tú.


Eros Ramazotti.

4 comentarios:

Na Abarca dijo...

HOLA! Bueno para responderte antes de que se me olvide c: Vi la película pero encontré la serie británica que es una "miniserie" de como 10 capítulos. Y para mí es la más real. Y me gustó MUCHO más que la película c: Después la canción me gusta pero no es como que mi tipo! pero la letra :3 Simplemente perfecta! Espero que estés excelente!

Camila dijo...

Que bonito, me encantó *-*. "Por ti me casaré", creo que es una declaración maravillosa.

Un beso!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

La verdad, sin palabras. Es hermosa la letra; 'Por ti me casare' <3

Pau :D dijo...

La amé!Si alguien me dedica esa canción creo que me volvería muy loca de felicidad :D