Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

viernes, 11 de enero de 2013

Mi pequeña traviesa


Si, tal vez, pudieras comprender, que... no sé, cómo expresarme bien
Si, tal vez, pudiera hacerte ver... que no hay otra mujer mejor que tú para mí; 

Si, tal vez me harías muy feliz
Si, tal vez me lo podrías decir
Si, tal vez detalle a detalle podrías conquistarme sería tuya.
 
Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, cada día un poco más.
Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, para mi no hay nada igual, no lo hay
te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, amor, que ya no puedo más, ya no puedo más.

Si tal vez el mundo aprenderá con nuestro amor lo bello que es amar y tal vez lo vuelva a repetir pareja por pareja el mundo entero al fin. 



♪OV7

5 comentarios:

Camila dijo...

Oh, que bonita la canción jojo *-*. No la conocía pero fue súper "Aaaawww". Me gustó. Un beso! ❤.

Milu dijo...

Que lindo temaaaaaaaaa:)

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Me encantó la letra :3

Sofi-Ciel Errant- dijo...

No conocía esta canción, muy linda letra :B

Pau :D dijo...

Toda mi infancia crecí con estas canciones. Me encanta <3