Páginas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.

jueves, 31 de enero de 2013

Nuevas


Hace mucho deje de publicar entradas sobre mí, donde contaba lo que pasaba en mi vida; pero esta vez es necesario. Estoy algo ansiosa, pero creo que eso es por el PMS. Aunque también se debe a que regreso a clases la próxima semana. Este promete ser-por las materias que cursare-uno de los semestres más pesados. A lo que voy es a que tal vez no pueda comentar en sus blogs tan seguido como lo vengo haciendo este último mes y medio. Pero tratare de hacerlo los fines de semana y en dos meses más tendré el receso de primavera y volveré a comentar como me gusta de nuevo. Esta semana también he estado algo desaparecida porque estoy preparando todo para regresar a la uni. Me siento algo nerviosa, la materia que más me asusta se llama Fisiología humana. Tiene fama de ser algo así como el filtro de medicina, la materia quien define quien se queda y quien se va. El curso anterior solo lo aprobaron 10 personas. No abandonare el blog y espero que ustedes tampoco me abandonen. En fin creo que esto es todo. Buena vibra para todos.

7 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

Creo que es genial poder expresarse y contar sobre nuestra vida en blogger.
Quedate tranquila! Te re entiendo. En un mes comienzo las clases, y voy a estar internada en el colegio desde las 7 de la mañana hasta las 9 de las noche todos los días. Probablemente abandonde un poco el blog.
Por mi parte, no te hagas problema con lo de las visitas seguidas, se lo hace cuando se puede.

Muchas suerte! La vas a aprobar :)

Un abrazo

Pau :D dijo...

No te preocupes por nosotras, que aquí estaremos :) y no me resta más que desearte muchísima suerte en este nuevo año escolar. Un abrazo :)

Camila dijo...

En marzo yo también comienzo las clases, ni último año antes de ir a la universidad, así que entiendo que no vayas a publicar mucho, este año también es algo "decisivo" para mí, porque este año se define todo mi futuro :3
Sólo te deseo lo mejor, que te vaya excelente, y si es que sólo 10 aprueban y logran pasar, espero tú seas una de ellos. Éxito :)❤ un beso :)

Na Abarca dijo...

¿Querés ser doctora? Yo informática. Bueno tranquila lo entiendo yo tendré dos años de colegio que ni para que! Pero solo es de disfrutarlo lo máximo y se que podrás pasar ese curso!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Lindaaaaaaaa, vas a ver que todo va a salir bien, no tenes que tener miedo, si llegaste hasta donde estas, es porque tenes talento y pasión por la carrera que elegiste :)

Todo va a salir bien, yo tengo fe en vos :B

Sigo leyendo y es entendible si te ausentas :B Yo comienzo la universidad el 18 de este mes :3 jajaja

Paulina dijo...

Yo también el martes ya regreso a clases:/

Suerte,
xx

Soudy dijo...

Suerte en fisiología humana, búscale el lado positivo, investigar y estudiar eso es bellísimo;
La carrera que has escogido es hermosa, te deseo toda la suerte! :)